Hoy recibà la siguiente carta y me parecio correcto compartirla con el mundo.
Hola a todos,
Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centÃmetros de la lÃnea. Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.
Asà que exigiré que se revise cuadro por cuadro de las filmaciones, gol por gol y porterÃa por porterÃa para saber realmente quien ganó el mundial. Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penalties que Francia asà que exijo a la FIFA que respete mis resultados.
Denuncio en este acto, las provocaciones recibidas por los jugadores italianos contra Zidane, como parte de la guerra sucia. ¿Acaso el árbitro está facultado para expulsar a una luminaria de su talla?, ¿cuál es su calidad moral para tomar esa decisión, cuando el italiano lo insultó a la vista de millones de aficionados?
En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.
¡¡Únete a mi!! ¡¡Defendamos el triunfo de Francia con una marcha pacÃfica!!
Atentamente,
Andrés Manuel
Enviado por Sonia